Conecta con nosotros

Noticias

MyFRITZ!App, accede a tu FRITZ!Box desde tu smartphone o tablet

Publicado

el

MyFRITZ!App

MyFRITZ!App es una de esas aplicaciones que van dirigidas no sólo a aumentar las posibilidades de la gama FRITZ!Box de AVM, sino también a hacer la vida más fácil a los usuarios.

Sí, MyFRITZ!App es una clara muestra de que un buen software debe siempre acompañar a un buen hardware. Con ella podremos acceder, a través de nuestro smartphone o tablet, a un amplio abanico de funciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Acceder a nuestra red de trabajo doméstica, así como a los dispositivos de almacenamiento conectados a nuestro FRITZ!Box y, por tanto, a lo que tengamos almacenado en ellos.
  • Visualizar la lista de llamadas registradas en el FRITZ!Box, así como reproducir los mensajes de contestadores automáticos.
  • Función de control a distancia de los FRITZ!DECT 200 y FRITZ!Powerline 546E, que podremos, por ejemplo, apagar y encender.

Como vemos su utilidad queda fuera de toda duda, y lo mejor es que la aplicación MyFRITZ!App es totalmente gratuita, aunque de momento sólo es compatible con tablets y smartphones basados en los sistemas operativos Android e iOS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído