Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya han empezado las rebajas de verano de Steam

Publicado el

rebajas de verano de Steam

Sabíamos que estaban muy cerca de llegar y como vemos no nos hemos equivocado. Las rebajas de verano de Steam ya están aquí, y como siempre llegan dispuestas a causar estragos en nuestra cartera.

No hay duda, estas rebajas son tan deseadas como «terroríficas», ya que en muchas ocasiones nos llevan a acumular juegos que no terminaremos en semanas o meses, pero que le vamos a hacer, es ya casi una tradición.

Como viene siendo habitual encontraremos ofertas que irán cambiando de forma periódica en ciclos de 8 y 24 horas, así que si no queremos dejar escapar ninguna tendremos que consultar la web de Steam con cierta frecuencia.

Acompañando a las rebajas de este año llega también la «Aventura de Verano», una promoción que nos invita a jugar en equipo para ganar juegos de nuestra lista de deseados fabricando insignias.

Podéis encontrar toda la información sobre «Aventura de Verano» en este enlace, mientras que en este otro enlace accederéis directamente a las principales ofertas de Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Josué Morales Padilla

    Yo solo quiero Quake 4… Si, sólo eso… Nada más, un solo juego… No compraré más….

  • Marcos Mora

    eso es lo que uno siempre dice, pero ya vez…

  • Albertox86

    lol Yo amo a Steam… pero mi cartera lo odia.

  • Matt

    Yo solo pensaba comprar el Season Pass del Bioshock Infinite, solo eso.

    Ya me compre un AoE 2 HD + DLC y el Mortal Kombat Komplete Edition.

    Y todavía espero el Season Pass…

  • Josué Morales Padilla

    Increíblemente yo aún no he comprado nada de las rebajas de Steam pero al final mi PC se ha llenado de los juegos de las rebajas de GOG, ¡me he comprado ya 10 juegos! Parece que los juegos que me interesaban en Steam ya los compré en las rebajas pasadas y esta vez solo sigo esperando el Quake 4.

Lo más leído