Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WeChat incorpora función de traducción a su aplicación para Android

Publicado el

WeChat

WeChat ha incorporado en la última versión de su aplicación de mensajería para Android la posibilidad de traducir los mensajes que se reciben, característica que ya fue incorporada a iOS el pasado mes.

La nueva característica es bastante sencilla de utilizar, ya que el usuario solo tiene que pulsar sobre el icono de la flecha en la parte derecha para así poder activar la herramienta. Una vez pulsado sobre traducir, el texto se pasará a estar en el idioma del dispositivo receptor. La herramienta de traducción soporta una cantidad considerable de idiomas, en tornos a los 20, donde se incluyen inglés, español, chino, francés e Indonesio.

La última versión de WeChat también incorpora más privacidad en los chats en grupo introduciendo una característica llamada Grupos con Contraseña, donde los usuarios que quieran ingresar en un chat en grupo privado tendrán que introducir un número de cuatro dígitos para acceder.

Es curioso características como estas no sean más comunes entre este tipo de aplicaciones, quizá porque a día de hoy siguen sin ser del todo fiables y ante la mayor presencia del inglés también han perdido cuota de mercado.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído