Conecta con nosotros

Noticias

México celebrará la Campus Party más grande del mundo

Publicado

el

campus-party-mexico

Hoy se abren las puertas de Campus Party México, un evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura  digital que reunirá a unos 10.500 campuseros hasta el 29 de junio en el municipio de Zapopan, Jalisco en México. Los que no podáis disfrutarlo en vivo podéis ver todas las conferencias en streaming desde la web http://campuse.ro/.

La edición mexicana de la Campus Party contará con la presencia de Paul Zaloom,  actor  conocido  por  su  papel  de  científico  loco  en  “El mundo  de  Beakman”, Grant Imahara,  colaborador  principal  del  programa  “Cazadores  de  Mitos”,  Marc Randolph,  fundador de Netflix, Michael Michalowicz,  fundador de tres empresas multimillonarias, o Nathan Shulhof, padre de la industria MP3 entre otras personalidades.

En esta Campus Party más de cien empresas mexicanas recibirán asesoría y formación en la Startup & Makers Camp y los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de contenidos repartidos en siete escenarios junto a una serie de talleres donde se tratarán temas como la impresión 3D, la Internet de las Cosas, los dispositivos wereables y mucho más.

Como gran novedad para esta edición, se han propuesto una serie de retos tecnológicos disponibles en la página http://www.campus-party.com.mx/2014/retos-cpmx5.html. Los que aporten propuestas de calidad en más de cinco retos ganarán una entrada gratis para la próxima edición de la Movistar Campus Party.

Más información | Campus Party México

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído