Conecta con nosotros

Noticias

La demo Rivalry del Unreal Engine 4 corre genial en Tegra K1

Publicado

el

el Unreal Engine 4 corre genial en Tegra K1

Durante la Google I/O de este año hemos podido comprobar que [pajarito]el Unreal Engine 4 corre genial en Tegra K1[/pajarito], el portentoso SoC de NVIDIA que, como sabemos, cuenta con un núcleo gráfico que integra la escalofriante cifra de 192 shaders o núcleos CUDA.

Sí, su GPU se basa en Kepler, la misma arquitectura que utilizan las GTX 600-700 de sobremesa, con todo lo que ello supone a nivel de rendimiento gráfico.

En este sentido la demo Rivalry que podemos ver en el vídeo habla por sí sola y, de paso, aporta un toque de humor en forma de guiño a Flappy Bird, dejando claro al mismo tiempo que con Tegra K1 es posible disfrutar de un rendimiento tipo PC en un dispositivo móvil.

Impresionante, ¿verdad? Pero no menos impresiontante resulta el hecho de que Tegra K1 ofrezca una potencia mucho mayor que la de la pasada generación de consolas, todo en un chip que puede dar vida sin problema a dispositivos móviles de pequeño tamaño, tales como smartphones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído