Conecta con nosotros

Noticias

ASUS podría sorprender con un smartwatch económico

Publicado

el

smartwatch económico

El sector smartwatch se ha revelado como el próximo gran escenario en el que se desarrollará un nuevo episodio de la lucha entre los grandes de la tecnología móvil, donde firmas como Samsung y LG ya han mostrado sus cartas.

Según una nueva información [pajarito]ASUS sería otra de las grandes firmas que estaría preparando su propio reloj inteligente[/pajarito], un smartwatch económico que llegaría como revulsivo con el que dar un pequeño vuelco al mercado.

De momento sabemos que dicho smartwatch responde al nombre en clave Robin, y que podría llegar con un precio situado entre los 99 dólares y los 150 dólares, sin una buena noticia, ya que otros dispositivos como el LG Watch o el Samsung Gear Live tendrán un precio de 229,99 dólares y 199,99 dólares, respectivamente.

Sí, Samsung y LG ha golpeado primero, por decirlo de alguna manera,  pero la espera de ASUS y Motorola podría jugar en esta ocasión a favor de ambas, ya que podrían aprender de los errores primerizos cometidos por los dos gigantes coreanos.

Habrá que esperar a ver si esta información se cumple y cómo se acaba materializando, pero lo cierto es que resulta bastante creíble.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído