Conecta con nosotros

Noticias

¿No usas Kinect de Xbox One? GameStop te lo compra

Publicado

el

Kinect de Xbox One

Como sabemos Kinect de Xbox One ya no es una exigencia obligatoria para disfrutar de la consola de nueva generación de Microsoft, un movimiento que ha generado posturas enfrentadas pero que, ciertamente, está empezando a mostrarse como beneficioso.

Sí, habéis acertado, el principal punto positivo que ha traído la supresión de Kinect como requisito es la llegada del pack sin dicho periférico por 399 euros, un movimiento que coloca a Xbox One al mismo nivel de precio que PS4.

El segundo punto positivo es ese extra de rendimiento que deja Kinect y que, como os hemos contado anteriormente, se traduce en un 10% más de potencia gráfica, algo que ha sido suficiente como para marcar la diferencia entre llegar o no llegar a los 1080p en ciertos juegos.

Bien, ¿pero qué pasa con todos aquellos que se vieron obligados a llevarse Kinect al comprar su Xbox One? Pues para todos aquellos que quieran «quitárselo de encima» [pajarito]GameStop ha iniciado un programa de recompra de Kinect[/pajarito], en el cual ofrecen hasta 40 dólares de crédito en sus tiendas o 32 dólares en efectivo.

De momento este programa sólo está activo en Estados Unidos, aunque lo cierto es que a nivel personal creo que no es nada atractivo. Con todo, y para aquellos que estén «desesperados» por desprenderse de Kinect, puede ser una solución fácil y rápida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído