Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.4 empieza a llegar a los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Publicado

el

Android 4.4.4

El gigante japonés lanzó Android 4.4.4 para su Xperia Z1 Compact hace cosa de unos días, y finalmente se ha decidido a actualizar otros terminales dentro de su gama alta.

En esta ocasión [pajarito]los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra ya han recibido su ración de Android 4.4.4[/pajarito], aunque la misma se irá liberando, como suele suceder casi siempre, de forma escalonada o progresiva, lo que quiere decir que su disponibilidad concreta podría variar de un país a otro y, obviamente, de un operador a otro.

A continuación os dejamos un listado con un pequeño resumen de los cambios más importantes que trae esta nueva versión del pequeño androide:

  • Incluye las últimas mejoras y actualizaciones de seguridad.
  • Mejoras en la experiencia de uso de la cámara.
  • Experiencia mejorada al utilizar Google Voice, Contacts, reproducción de música en streaming y Google+.
  • La última versión de las aplicaciones propias de Sony.
  • Corrección de algunos errores, mejoras de estabilidad y rendimiento.

Parece que Sony se está tomando bastante en serio el tema de las actualizaciones, al menos en su gama alta, algo que sin duda puede ayudarle a diferenciarse de otros fabricantes como Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído