Conecta con nosotros

Noticias

El smartwatch de Microsoft llegaría en octubre

Publicado

el

smartwatch de Microsoft

El smartwatch de Microsoft no se mantiene ajeno a la rumorología, algo que hemos podido ver en el constante goteo de información que se ha ido filtrando durante los últimos meses.

Hace cosa de unas semanas publicamos en MuyWindows una información muy interesante que aseguraba que el smartwatch de Microsoft sería multiplataforma, esto es, compatible con Android, iOS y, como no, Windows Phone, un detalle que deja a este nuevo gadget en una posición que le podría dar una fuerte ventaja frente a sus rivales.

Hoy dicha información se refuerza con otra nueva filtración, según la cual [pajarito]el reloj inteligente de los de Redmond mantendría su carácter multiplataforma[/pajarito] y contaría, además, con la friolera de 11 sensores.

Junto a esto debemos destacar también la inclusión, no confirmada, de una pantalla en la parte baja de la correa, es decir, justo en la cara posterior de la muñeca.

A nivel de diseño el enfoque de este dispositivo estaría más cerca de una banda de fitness que de un smartwatch al uso, con todo lo que ello conlleva.

Finalmente se rumorea que la fecha oficial de salida de este nuevo gadget podría estar marcada para octubre de este año, aunque no hay detalles sobre su posible precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído