Conecta con nosotros

Noticias

Steam supera su récord de usuarios conectados a la vez

Publicado

el

Steam

Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ha batido su propio récord de usuarios conectados al mismo tiempo, en buena parte gracias a la ofertas de verano, superando los ocho millones de usuarios conectados, batiendo los 7,5 millones del pasado diciembre.

Steam superando los ocho millones de usuarios conectados

Estos números al alza en uso de Steam muestran la buena salud de la plataforma, que en el último trimestre del pasado año superó los 65 millones de usuarios, demostrando que una política de buen trato al usuario, cosa que cuida bastante también otras empresas como Apple, es una buena fórmula para hacer que una empresa funcione y a la vez tenga buena reputación.

No es la primera vez que mencionamos que plataformas como Steam están ayudando a sostener el PC como plataforma de juegos. Con Windows 8 al alza entre sus usuarios y con SteamOS en el horizonte, habrá que ver cómo evoluciona el ecosistema de Valve, que a corto plazo pinta que seguirá la política que hasta ahora le ha llevado al éxito.

Imagen | NeoGAF

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído