Conecta con nosotros

Noticias

El FRITZ!Box 7490 pasa por TechRadar, análisis

Publicado

el

el FRITZ!Box 7490

Hace cosa de unos meses publicamos un completo análisis en el que os mostramos las principales características que ofrecía el FRITZ!Box 7490, uno de los productos estrella que ofrece a día de hoy el fabricante alemán AVM.

Los resultados que dicho router consiguió en aquel análisis fueron muy buenos, tanto que recibió una puntuación de 4,5 sobre 5 y el calificativo de recomendado, algo que, obviamente, no damos a lo loco.

En su momento la gente de TechRadar tuvo también la ocasión de analizar el FRITZ!Box 7490 en un artículo en el que dejan claro algo que refuerza lo que ya sabíamos, y es que dicho router es, hoy por hoy, una de las mejores soluciones del mercado.

3

Los principales puntos que destacan en dicho análisis es su diseño, el alto nivel funcional que ofrece y su facilidad de uso, algo en lo que tiene mucho que ver el software que integra AVM en sus productos.

Como resultado [pajarito]el FRITZ!Box 7490 obtiene una puntuación de cuatro sobre cinco[/pajarito] y recibe el reconocimiento de producto recomendado. Podéis consultar el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído