Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Controla los niveles de tinta con HP SureSupply

Publicado el

HP SureSupply

La aplicación HP SureSupply es un nuevo intento por parte de HP de hacernos la vida un poco más fácil, ya que nos ayuda a controlador de forma fácil y simple una parte esencial de nuestras impresoras.

Sí, hablamos de los consumibles, elemento clave tanto en impresoras láser como de tinta que debemos revisar con cierta periodicidad para evitar que se gasten en el momento menos oportuno.

Obviamente la aplicación HP SureSupply es totalmente gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS, así que si tenéis una impresora HP láser o de tinta no deberíais dudar en probarla.

Podéis encontrar más información y los enlaces de descarga en la noticia original que hemos publicado en ImpresiónPyme, donde también podréis encontrar otros artículos interesantes sobre el mundo de la impresión y, como no, diferentes drivers para Windows, Mac y Linux.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído