Conecta con nosotros

Noticias

Samsung llama abraza enchufes a los usuarios de iPhone

Publicado

el

usuarios de iPhone

Samsung parece haber tomado nota de las declaraciones del CEO de BlackBerry, John Chen, quien dijo en su momento que los usuarios de iPhone eran unos abraza enchufes.

Sí, el comentario por parte de Chen fue poco afortunado, pero parece haber servido a Samsung de inspiración para lanzar un nuevo anuncio en el que se burla de igual forma de los poseedores de un smartphone de Apple.

En efecto, [pajarito]Samsung utiliza el calificativo de abraza enchufes[/pajarito], pero también se mofa de la batería no intercambiable que montan los iPhone y, de paso, aprovecha para resaltar las virtudes de su Galaxy S5, entre las que destaca especialmente el modo de ultra-ahorro de batería que, como sabemos, suprime los colores de la pantalla, dejándola en blanco y negro para alargar al máximo la vida de la batería.

Llegados a esto punto pensamos que John Chen debería pedir una minuta a Samsung por la inspiración, sin ninguna duda. Como siempre os animamos a comentar y darnos vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído