Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma la crisis en Crytek, retrasos en pagos a trabajadores

Publicado

el

crisis en Crytek

Hace unos días se especulaba con una posible crisis en Crytek, responsables, entre otras cosas, de Crysis, uno de los juegos más revolucionarios de la industria del PC que, como sabemos, marcó un antes y un después en el sector del videojuego.

Hoy por desgracia podemos confirmar la noticia, ya que los [pajarito]empleados de Crytek en Reino Unido han abandonado sus puestos[/pajarito] debido a los retrasos en el pago de sus salarios.

Desconocemos desde cuando se vienen produciendo estos retrasos en el pago de salarios, pero se comenta que al menos 100 empleados habrían dejado ya la compañía tras presentar un escrito formal de queja.

A día de hoy Crytek Reino Unido se encuentra desarrollando Homefront: The Revolution, un título que iba a ser publicado por Deep Silver, así que esta complicada situación debería dar pie a que ambas, Crytek UK y Deep Silver, se sienten a negociar para ver cómo pueden salir del paso.

En su momento Crytek desmintió que esté atravesando una mala situación financiera, pero ante esta nueva noticia tanto ésta como Deep Silver han declinado hacer cualquier tipo de comentario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído