Conecta con nosotros

Noticias

Nueva página de descargas de AVM con todo lo que necesitas

Publicado

el

descargas de AVM

La nueva web de descargas de AVM ha estrenado un diseño conjunto que cuadra perfectamente con el estilo minimalista y sobrio de la principal, pero también ha recibido cambios que afectan a su funcionalidad.

Gracias a dichos cambios [pajarito]esta web de descargas es más fácil de utilizar[/pajarito], pero también mucho más completa, ya que nos permite individualizar las descargas por productos.

Junto a esto también nos muestra diferentes resultados, tanto de drivers como de utilidades, así como los detalles más importantes de unas y otras, lo que nos permite aclarar cualquier duda antes de proceder a su descarga e instalación.

Es importante destacar que a pesar de ser una web nueva AVM no se olvida del software legado para sus productos más veteranos, de tal forma que los poseedores de este tipo de hardware no tendrán problemas para seguir encontrando el software necesario para disfrutar sin problemas.

Podéis acceder a la nueva web de descargas de AVM a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído