Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S4 Active que sobrevive a una cortadora de césped

Publicado el

Galaxy S4 Active que sobrevive

Como sabrá más de uno de nuestros lectores la variante Active del Galaxy S4 se caracteriza por ofrecer resistencia al agua y al polvo, además de un acabado sensiblemente más sólido.

Gracias a esto el terminal muestra una mayor resistencia general, aunque la verdad es que no nos imaginábamos hasta qué punto podía llegar.

Hoy hemos podido hacernos eco de un [pajarito]Galaxy S4 Active que sobrevive al paso de una cortadora de césped[/pajarito], y que como vemos en las imágenes quedó mejor de lo que cabía esperar.

A nivel funcional este terminal no presenta ningún tipo de problema, ni siquiera en la pantalla, así que más allá de los desperfectos estéticos el smartphone está «perfecto».

pp

La historia detrás de este accidente es bastante corriente, aunque la resumimos para los más curiosos. El dueño de este Galaxy S4 Active estaba utilizando la cortadora de césped mientras escuchaba música con su smartphone, cuando de repente sintió que se le resbaló del bolsillo, con tan mala suerte que fue a parar debajo de las cuchillas de la máquina.

8

A pesar del catastrófico resultado que se mascaba el Galaxy S4 Active no dejó de funcionar y de reproducir música durante todo el accidente y, como decimos, sigue funcionando a la perfección.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • FERNANDO

    y los nokia salvan vidas atajando balas jajajaa

  • Viper1000

    De cualquier modo no creo que le guste así como quedó.

  • Diego Silberberg

    A mi me da que ustedes compraron uno y le pasaron con la cortadora parra despues sacarle foto xD

  • Nillo

    El Nokia 3310 rompería el cortacesped xD.

  • Si no lo veo no lo creo… No digo que no sea verdad, pero así como ustedes dicen que le paso una cortadora de césped yo puedo decir que lo pisó un camión… Aparte que si la cortadora de césped no lo golpea de lleno no es difícil que siga funcionando…

Lo más leído