Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia el Galaxy S4 Active

Publicado

el

Samsung presenta el Galaxy S4 Active

Tras múltiples rumores, Samsung ha presentado oficialmente el nuevo smartphone Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua y al polvo de su tope de gama S4.

Una variante ‘rugged’ con protección certificada IP67 con la que Samsung se pondría al día con terminales como el Sony Xperia Z. Su chasis, diferente al del S4, protege contra la entrada de polvo y permite sumergir el smartphone 30 minutos en un metro de agua.

Por lo demás, la pantalla es una multitáctil con resolución nativa 1080p de 5 pulgadas (creemos la misma que la del S4) con procesador de cuádruple núcleo a 1,9 que no puede ser otro (no se cita) que el Snapdragon 600 de Qualcomm. 2 GB de RAM y 16 Gbytes de memoria interna completan las especificaciones.

Sí está rebajada la calidad de la cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles aunque dispondrá de una función ‘Aqua Mode’ para trabajos en el líquido elemento. En cuanto a su conectividad, vemos Wi-Fi ac, Wi-Fi Direct, IrDA, NFC, USB 2.0, Bluetooth 4.0 y versiones 3G y 4G LTE.

El Galaxy S4 Active tiene una batería de 2600 mAh para un peso de 151 gramos. Con Android 4.2.2 no sabemos su precio ni disponibilidad pero no hay duda que Samsung pone una muesca más en su dominio de la telefonía móvil.

Lo más leído