Conecta con nosotros

Noticias

La PS4 blanca sin juegos estará disponible en Europa en navidades

Publicado

el

PS4blanca

La nueva consola de Sony, con acabado de color blanco y sin juegos, estará disponible en Europa las próximas navidades, de acuerdo con el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. 

Si recuerdas, Sony anunció en el E3 2014 la comercialización de un nuevo pack de su consola de sobremesa, con un atractivo acabado en blanco y en exclusiva para promocionar uno de los títulos más esperados para la consola: Destiny.

Incluirá un controlador, disco duro de 500 Gbytes y 30 días de acceso al PlayStation Plus, comercializándose a partir del 9 de septiembre al mismo precio que el kit original: 399 dólares/euros.

Para el que no quiera Destiny (casi imposible porque el nuevo título de Bungie será uno de los juegos obligados para PS4), pero sí este acabado en color blanco que le sienta estupendamente a la consola, Sony comercializará el mismo modelo pero sin juegos.

La PS4 blanca sin juegos, de momento está confirmada sólo para Europa y con disponibilidad estas navidades. No se conoce precio. Quizá fuera buen momento para rebajarla ligeramente y situarla por debajo de la Xbox One sin Kinect. Veremos. Sony sigue vendiéndola a buen ritmo.

Lo más leído