Conecta con nosotros

Noticias

Dell comercializa dos nuevos tablets Venue

Publicado

el

DellVenue

Dell refuerza su línea de tabletas electrónicas Venue con el lanzamiento de dos modelos de 7 y 8 pulgadas de diagonal y sistema operativo Android.

Las nuevas tabletas basadas en Android con precios por debajo de la barrera de los 200 dólares, utilizan SoC Intel Atom y cuentan con un diseño más fino y ligero y una textura para facilitar el agarre.

El más atractivo es el Venue 7, con pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Su procesador es un Intel Atom Z3460 «Merrifield» de doble núcleo con velocidades de reloj de hasta 1,6 GHz, 1 GB de memoria LPDDR3 y gráficos Intel HD.

Dispone de 16 Gbytes de almacenamiento interno, Wi-Fi ac, conectividad Bluetooth 4.0 y una ranura para tarjetas microSIM en la versión con soporte para 4G- LTE. Con Android 4.4 está disponible en acabados negro o rojo y su precio de venta es de 149 dólares.

DellVenue_2

El Venue 8 aumenta una pulgada la diagonal de pantalla manteniendo la resolución del anterior. Monta un Intel Atom Z2580 «Merrifield» con 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 16 o 32 Gbytes. Su conectividad inalámbrica es Wi-Fi n sin opción de banda ancha móvil. Su precio de venta es de 179 dólares con Android 4.3 suponemos actualizable a Kit Kat.

Dell ofrece una amplia línea de tablets con modelos de 7 a 11 pulgadas con Android y Windows 8.

 

Lo más leído