Conecta con nosotros

Noticias

A Ubisoft le sale bien la jugada, Watch Dogs arrasa en ventas

Publicado

el

Watch Dogs arrasa en ventas

Mucho hemos escrito sobre el controvertido juego de Ubisoft que, como sabemos, ha dejado sensaciones enfrentadas entre usuarios y medios especializados, sobre todo por el evidente recorte gráfico que recibió.

A pesar de todo [pajarito]Watch Dogs arrasa en ventas de forma indiscutible[/pajarito], ya que durante el segundo trimestre del año Ubisoft suministró un total de 8 millones de unidades de dicho juego.

Así, gracias al enorme empujón que ha supuesto Watch Dogs, la compañía francesa registró unas ventas totales de 360 millones de euros, cifra que incluso superó sus propias expectativas, que se situaban en 310 millones de euros.

Sí, es importante destacar que unidades suministradas y ventas no son lo mismo, pero basta recordar que Watch Dogs vendió cuatro millones de unidades en su primera semana de lanzamiento para darse cuenta de que el juego ha arrasado claramente.

Qué podemos decir, lo cierto es que el juego en sí no es malo y ofrece una experiencia divertida y bien planteada, pero para muchos el antes y el después del juego a nivel gráfico ha sido interpretado como un auténtico desplante de Ubisoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído