Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A Ubisoft le sale bien la jugada, Watch Dogs arrasa en ventas

Publicado el

Watch Dogs arrasa en ventas

Mucho hemos escrito sobre el controvertido juego de Ubisoft que, como sabemos, ha dejado sensaciones enfrentadas entre usuarios y medios especializados, sobre todo por el evidente recorte gráfico que recibió.

A pesar de todo [pajarito]Watch Dogs arrasa en ventas de forma indiscutible[/pajarito], ya que durante el segundo trimestre del año Ubisoft suministró un total de 8 millones de unidades de dicho juego.

Así, gracias al enorme empujón que ha supuesto Watch Dogs, la compañía francesa registró unas ventas totales de 360 millones de euros, cifra que incluso superó sus propias expectativas, que se situaban en 310 millones de euros.

Sí, es importante destacar que unidades suministradas y ventas no son lo mismo, pero basta recordar que Watch Dogs vendió cuatro millones de unidades en su primera semana de lanzamiento para darse cuenta de que el juego ha arrasado claramente.

Qué podemos decir, lo cierto es que el juego en sí no es malo y ofrece una experiencia divertida y bien planteada, pero para muchos el antes y el después del juego a nivel gráfico ha sido interpretado como un auténtico desplante de Ubisoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Obviamente es un éxito porque el juego es muy bueno, la polémica del recorte grafico afecto solo a la PC he inclusive en este sector afecto solo algunos cuantos ya que vi personas con tarjetas de video como la Radeon 6670 o APU´s que no mostraron ninguna desaprobación por el famoso recorte, hay que recordar que la PC como plataforma abarca configuraciones de rango alto hasta el rango bajo Salu2.

  • Y

    Personalmente prefiero un juego divertido, entretenido, con un guión y una historia que valga la pena antes que el mejor gráfico pero sin sentido alguno.

  • MB Rikardo

    La gente critica a Ubisoft por los graficos, pero si el juego vendio fue por que es un buen juego, y eso es lo que importa, no todo en la vida es graficos, y muchos juegos de Ubisoft han tenido exito no por sus graficos sino por su historia o jugabilidad como las sagas de Tom Clancys, Prince of Persia o los Assassins, los jugadores pedimos buenos juegos, y si tienen graficos buenos mucho mejor, pero la prioridad es hacer un buen juego, sino diganme por que Minecraft es uno de los juegos con mas jugadores, acaso es por su calidad grafica???

  • Isidro Ros

    La cuestión no es si los gráficos importan o no, es lo criticable que resulta publicitar un juego con un nivel de calidad visual determinado y luego vender un producto que no se ajusta a lo que se publicitó. Sí, un engaño a todas luces.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Estoy de acuerdo, pero precisamente tu comentario contiene de forma implícita una solución justa que habría evitado toda esta polémica, y es que en PC podrían haber mantenido el modo ultra «de verdad» sin problemas para aquellos equipos de gama alta.

    Por contra, y para todos aquellos que cuenten con equipos más modestos, estaría el modo de calidad baja, sin más, que no impide ni imposibilita mantener el citado modo ultra.

    Saludos.

  • MB Rikardo

    Tienes toda la razon, en ese punto estoy de acuerdo, sucedio con BF3, que anunciaron los mejores graficos, pero nunca dijieron que solo en PC se veia asi, todos los de xbox 360 y ps3 estaban alucinados, pero decepcion al jugarlo, pero mi critica iba a que muchos jugadores le dan mas importancia a los graficos que al juego y todo por culpa de las paginas de juegos que al hacer analisis le dan mucha importancia, cuando debe ser lo ultimo, no digo que no sea importante, pero hay cosas que se le deben de dar importancia, de que sirve un juego con los graficos de ultima generacion, si da asco jugarlo

  • Isidro Ros

    Soy el primero al que los gráficos le dan igual, puedes creerme, de hecho hace poco volví a jugar a Sword of the Berserk en mi Dreamcast y disfrute incluso más que hace «unos añitos», es el engaño en sí lo que molesta.

    Saludos.

Lo más leído