Conecta con nosotros

Noticias

Project Cars se enfrenta a la realidad en vídeo

Publicado

el

Project Cars

Project Cars es uno de los juegos de conducción más esperados y prometedores del momento, un reconocimiento que, la verdad, ha sido capaz de conseguir por méritos propios.

Dentro de dichos méritos destaca especialmente su alto nivel de calidad gráfica, tanto que como podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia llega a confundirse con la realidad en algunos momentos puntuales.

Sí, decimos puntuales porque aunque [pajarito]Project Cars luce realmente bien[/pajarito] es evidente que no consigue ser totalmente real, algo que, por otro lado, tampoco merece ser considerado como algo negativo.

Para poder mover el juego en ese nivel de detalle y conseguir el resultado deseado se ha utilizado un equipo de gama alta, compuesto por un Core i7-4770K a 4,2 GHz, una tarjeta gráfica Radeon R9 290 OC Tri-X, 8 GB de DDR3 y tres monitores Benq 2760Hs.

Sin más os dejo que veáis el vídeo, juzguéis por vosotros mismos y nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído