Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el menú de inicio de Windows Threshold

Publicado el

menú de inicio de Windows Threshold

Seguimos a la espera de la Update 2 para Windows 8.1, cuyo lanzamiento se viene rumoreando para el próximo 12 de agosto, pero las filtraciones no dejan de llegar y en esta ocasión nos dejan ver como luce el [pajarito]menú de inicio de Windows Threshold[/pajarito].

Pero dicha imagen no ha aparecido sola, ya que junto a ella también podemos ver otra de lo que parece ser una modern app corriendo en modo ventana que mostraría, en teoría, la Windows Store de Microsoft.

Por otro lado de la imagen que encabeza la noticia se desprende el número de build 9795, un dato que cuadra con los rumores y filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, aunque no tenemos detalles concretos sobre el menú de inicio de Windows Threshold más allá de lo expuesto.

screen_shot_2014-07-21_at_3.54.12_pm_story

Llegados a este punto debemos recordar que ninguna de las dos imágenes tiene confirmación oficial, así que cabe la posibilidad de que sean falsas, aunque como decimos cuadran con lo que hemos visto anteriormente y tienen un mínimo de credibilidad.

Es evidente, visto lo visto y en el caso de que ambas imágenes sean totalmente legítimas, que Microsoft no ha sido capaz de poner fin a las filtraciones que aqueja últimamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Jose Guillermo

    Horrible!!! me quedo con windows 8.1 para asi seguir utilizando menú de inicio Pokki.

  • Guillermo L. Avila

    La verdad prefiero 8.1 aun que debo decir que es una buena opcion para los ordenadores de escritorio y sobre todo para la gran mayoria de usuarios que no le saben a win 8, que por cierto, es la razon por la cual no actualizan y prefieren a Windows 7, porque de rendimiento 8.1 es mejor

  • salsa

    No es que no le sepan, es que no les gusta, como a mí, talvez sea lo más novedoso y todo lo que digan, pero hay cosas que a mucha gente no le gustaa y esa es la razó principal.

  • Daniel

    Un dato curioso es que ll botón de la imagen que encabeza el articulo se mira mas ancho, es claro que es falsa.

  • Ralmer Perez

    Si no es mono es ardilla -.-

  • menxo

    estan despedazando windows 8. lo del menu de inicio no me parece mal pero lo de las apps en ventanas y no en pantalla completa o parcial ya me parece horrible. para eso estan los programas normales.

    ojala ya no esten solo desempolvando cosas sino incluyendo mejoras y no solo cosas que los usuarios de antaño añoran.

Lo más leído