Conecta con nosotros

Noticias

El smartwatch de HTC asoma por sorpresa en un vídeo

Publicado

el

el smartwatch de HTC está de camino

No es un secreto, el smartwatch de HTC está de camino y la noticia de hoy sólo viene a confirmar algo que ya era claro a todas luces, aunque lo cierto es que resulta bastante curiosa la forma en que se ha producido esta confirmación.

Así, la [pajarito]confirmación del smartwatch ha sido posible gracias a un «error» de HTC[/pajarito], que ha permitido que su nuevo gadget de vestir asome en diferentes fotogramas del vídeo que acompaña a la noticia.

Sobre el mismo os dejamos una imagen en la que podemos verlo en la parte derecha de la mesa de un diseñador de HTC, aunque imaginamos que el mismo podría ser todavía un prototipo funcional y no el modelo definitivo.

En lo que respecta al diseño resulta, tal y como podemos apreciar, muy parecido a la línea de smartwatches que han presentado Samsung y LG, algo que parece indicar que HTC no habría querido arriesgar con un diseño que lo diferencie de la competencia.

Por lo demás seguimos sin detalles sobre sus posibles especificaciones, así que en ese sentido no podemos hacer ninguna puntualización sin que sea mera especulación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído