Noticias
Cómo se hizo el Surface Pro 3 de Microsoft
Bloomberg ha publicado en su canal en YouTube un vídeo del laboratorio secreto donde se desarrolló Surface Pro 3, el último y más avanzado tablet comercializado bajo marca propia por Microsoft.
En él vemos el proceso de diseño de un modelo que pretende ser “lo mejor de un tableta electrónica y un ultraportátil en un sólo producto”. Según nos cuentan en el vídeo, Microsoft «encerró durante años en Redmond a una élite de diseñadores, ingenieros y programadores para crear un tablet que compitiera con los modelos de Apple o Samsung».
Los resultados están a la vista de este Surface Pro 3, un modelo muy atractivo enfocado al mercado profesional o consumidor exigente, que aumenta tamaño de pantalla y rendimiento, y mejora el diseño conservando la calidad de construcción de los Surface anteriores.
-
GuíasHace 5 días
Cómo eliminar malware del PC
-
A FondoHace 4 días
Galaxy S26 Ultra, especificaciones completas: grandes mejoras frente al Galaxy S25 Ultra
-
A FondoHace 6 días
Por qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
A FondoHace 3 días
The Elder Scrolls VI, qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos