Web Analytics
Conecta con nosotros
HP Pavilion 10z ¿Quién no tiene un portátil táctil a estos precios? 36 HP Pavilion 10z ¿Quién no tiene un portátil táctil a estos precios? 38

Análisis

HP Pavilion 10z ¿Quién no tiene un portátil táctil a estos precios?

Publicado el

HPPavilion

Los portátiles económicos con Windows 8 siguen llegando al mercado a buen ritmo y si pasadas semanas te presentábamos modelos de Acer y Lenovo, hoy te hablamos de un HP Pavilion 10z tan interesante o más que los anteriores.

Frente a la plataforma Bay Trail de los modelos de Acer y Lenovo, HP ha optado por una APU ‘Mullins’, una de las nuevas ‘unidades de procesamiento acelerado’ de AMD nueva generación Mobile 2014 que incluye un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y un chip gráfico serie Radeon R2.

Otro componente destacado es la tecnología táctil incorporada a su pantalla de 10 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

HPPavilion10z

 

Ofrece un puerto USB 3.0, un USB 2.0, Ethernet, Wi-Fi, salida HDMI, conectores de audio, un lector de tarjetas de memoria y una batería de 24 Whr para una autonomía superior a las 4 horas.

Con Windows 8.1 pre-instalado, el precio de este netbook táctil es otro de sus atractivos ya que se vende en el HP Store estadounidese por 249 dólares. Un precio que como los comentados de Acer y Lenovo compromete a modelos como los Chromebooks, objetivo declarado de Microsoft.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Cellservice Group

    Digamos que este aparato es como una tablet al ser táctil si no fuese porque además incorpora un teclado que hace todo mas fácil. Es una muy buena alternativa diseñada por la marca reconocida HP. Un gran invento y a un precio asequible, adaptado para los usuarios que viajan de un lado para otro o incluso para usuarios basicos que necesitan trabajar con la mayor rapidez posible.

Lo más leído