Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD My Book Duo con 12 TB

Publicado el
WD My Book Duo con 12 TB 29

MyBookDuo12TB

Aprovechando la disponibilidad de los nuevos WD RED de 6 Tbytes, el mayor fabricante mundial de discos duros ha actualizado su serie de unidades de almacenamiento externo My Book Duo con un modelo de 12 Tbytes.

Incluye dos discos duros RED 6 TB optimizados para sistemas NAS personales, pequeños negocios y oficina en casa. WD entrega software especializado NASware 3.0 que permite sistemas NAS optimizados desde 1 a 8 bahías para totalizar hasta 48 Tbytes sin impacto en el rendimiento y usa tecnología de control 3D Active Balance Plus que mejora considerablemente el rendimiento general y la fiabilidad de las unidades.

El WD My Book Duo se conecta a un puerto USB 3.0 y con RAID 0, WD promete tasas de transferencia de datos en modo lectura de 290 Mbytes por segundo. También soporta RAID 1 y JBOD y cuenta con dos puertos USB 3.0 adicionales para conectar otras unidades externas.

 

MyBookDuo12TB_2

No se ha facilitado precio de venta para estos WD My Book Duo con 12 TB pero teniendo en cuenta que los WD RED de 6 TB cuestan 299 dólares, el precio rondará los 600 dólares. A cambio, obtienes la mayor capacidad de almacenamiento que ofrece actualmente la industria en dos bahías. WD vende soluciones mucho más económicas desde 4 TB en la serie Duo y unidades My Book con un solo disco duro con capacidades desde 2 a 6 Tbytes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído