Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston persigue el TB con la SSD V310 para el gran consumo

Publicado el

KingstonV310

Kingston anuncia nueva unidad de estado sólido SSD V310 con capacidad de almacenamiento de 960 Gbytes. No se ha ofrecido precio, pero se espera sea una de las ofertas más económicas en SSD con capacidad cercana al TB ya que se comercializará bajo la serie más económica, ‘Value’.

Una Serie SSDNow V300 que Kingston ha ido ampliando hasta llegar hasta este SSD V310, interesante si se comercializa -como se espera- a un precio contenido. Días pasados hablábamos de la presentación de los Seagate de 8 TB y de la comercialización de los WD de 6 TB, un aspecto el de la capacidad que es de los pocos (junto al precio por GB) que permiten mantener a los discos duros con grandes cuotas de uso en el mercado del almacenamiento.

La SSD V310 vendría a cubrir esa carencia con sus 960 Gbytes y el buen rendimiento habitual de las SSD con un controlador Phison 3108 que ofrecerá transferencia de datos de 450 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura a través de la interfaz SATA-3. 

Aunque no sea la más rápida de Kingston sí aporta la capacidad que necesita una parte de usuarios. Veremos a qué precio llega esta SSD V310 con tres años de garantía y adaptador para incluirla en sistemas de 7 y 9 mm.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Sebastian Maldonado

    habran solucionado el problema cuando se suspende el el sistema y trata de reanudar luego?

  • Emilio Calvo

    que problema es este disculpa mi ignorancia, pasaria lo mismo en el modo de apagado rapido de windows 8

  • Sebastian Maldonado

    un amigo me conto que unos colegas de el compraron esos discos.. o memorias ssd y al dejar la pc sin uso se suspendieron solas y no pudieron reanudarlas.. teniendo que reiniciar la pc y reparando el arranque

Lo más leído