Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquellos maravillosos hackers

Publicado el

Los chicos de Techcrunch mencionan un divertido vídeo de FoundItemClothing que recopila las mejores escenas de hackers del cine de los años 80. Por supuesto no faltan mitos como Juegos de Guerra, La venganza de los nerds o TRON, pero también hay alguna menos conocida que resulta curioso recordar. Os dejamos con el vídeo y aprovechamos para preguntaros ¿cuál es vuestra peli de hackers favorita?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios
  • Xbit

    Hackers 2. Esa peli fue sin duda el «bum» de los «juanckers». Kevin Mitnick, mis respetos. Y por lo menos esa peli mostro como se hackea de verdad, no como con luces y colores como las pelis viejas,, que eso en lugar de hackear parece que toman drogas.

  • Xerix

    Jajajaja esas luces y colores parecieran simular a juguetes recreativos para niños.

  • pillabichos

    El tratamiento que ha dado el cine a la informática ha sido penoso.

  • KAOS2007B

    Para mi también de los mejor «Takedown» con «Skeet Ulrich» (creo que se escribe así) haciendo de «Kevin M.» increíblemente bien, por cierto, el pseudo-documental «Los piratas de Silicon Valley» relatándonos los «inicios» de este noble arte (jeje), no podia pasar sin mencionar una que aunque mas que sobre o de hacking es mas de realidad virtual «El cortacesped» me gusto mucho por la fotografía y edición del vídeo al igual que la inolvidable y para todos conocida (penosamente para muchos gracias a la 2º parte) TRON, y otras muchas como «Antitrust, planta 13, existenz,23, etc» solo por nombrar algunas de las que más me gustaron, aunque me dejo una larga lista

Top 5 Cupones

Lo más leído