Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 730 en camino, posibles especificaciones

Publicado el

Lumia 730

La llegada de los Lumia 630 ha dejado a más de un usuario en una situación de espera ya que para algunos no es un auténtico sucesor del Lumia 625, algo sobre lo que os hablamos en este completo artículo comparativo.

Es por ello que el [pajarito]Lumia 730 ha despertado una gran atención[/pajarito], ya que éste terminal sí podría marcar un salto de gran importancia y cubriría adecuadamente el hueco existente entre el Lumia 630 y el Lumia 930.

Así, y según las últimas informaciones, el Lumia 730 contaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5″ con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 305.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash y óptica Carl Zeiss, frontal de 5 MP.

Razonablemente buenas, aunque no han transcendido otras de importancia, como la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento que, imaginamos, podrían ser de 1 GB y 8 GB, respectivamente.

Por lo demás se comenta que contará con importante cambio de diseño y Windows Phone 8.1 GDR1 como sistema operativo. Su precio debería rondar los 200 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • DOOM

    Realmente faltan los Lumia 730 y 830 para llenar el hueco entre el Lumia 630 y 930, poco a poco Microsoft está sustituyendo todos los Lumia de la generación anterior Salu2.

  • menxo

    creo que microsoft deberia cuidar y limitar sus telefonos a maximo 4 segmentos y no exagerar y llenar el mercado con mil variantes (como lo hace samsung)

    con gama economica, media, alta y phoneblet seria lo ideal.

  • Viper1000

    ¿Importante cambio de diseño? Tal vez sea el primer Lumia que no se vea como un Nokia.

  • Matias Ignacio

    Si la nota es cierta, seria una gran competencia para el moto g, aunque cambiaria la cámara frontal de 5mp por una de dos y le pondría 4g

Lo más leído