Conecta con nosotros

Noticias

WD lanza los nuevos discos duros WD Red y WD Red Pro

Publicado

el

WD Red Pro

WD ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus discos duros WD Red y WD Red Pro, dirigidos a sistemas NAS y con una capacidad máxima de 6 TB, lo que los convierte en una excelente alternativa para satisfacer grandes necesidades de almacenamiento, ya que soportan de 8 a 16 bahías, dependiendo del modelo.

Los nuevos modelos de la variante WD Red se comercializan en versiones de 4 TB y 6 TB, cuentan con interfaz SATA 6 Gbps y van dirigidos a sistemas con un máximo de 8 bahías.

Por su parte los WD Red Pro marcan un punto de inflexión dentro de su gama de discos duros para NAS, ya que ofrecen una capacidad máxima de 4 TB e interfaz SATA III 6 Gbps, pero con una velocidad de giro de 7.200 RPM y soporte de 8 a 16 bahías, lo que los convierte en una solución de alto rendimiento para sistemas de gran tamaño.

Otra gran diferencia existente entre ambos es que los WD Red tienen una garantía de 3 años, mientras que los [pajarito]WD Red Pro ofrecen al usuario 5 años de garantía.[/pajarito]

Para terminar os listamos los precios de estos nuevos modelos:

  • WD Red 5 TB: 239 euros.
  • WD Red 6 TB: 289 euros.
  • WD Red Pro 2 TB: 149 euros.
  • WD Red Pro 4 TB: 239 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído