Conecta con nosotros

Noticias

D-Link amplía su apoyo al Plan Estatal Hoteles con Red

Publicado

el

Hoteles con Red

Durante el pasado mes de julio D-Link su apoyo al Plan Estatal Hoteles con Red ofrecido con el Gobierno de España, y sobre el que ya os ofrecimos todos los detalles que debíamos tener en cuenta en esta noticia.

Ahora el gigante del networking ha anunciado oficialmente que [pajarito]ampliará el plazo de apoyo al plan Hoteles con Red hasta el 19 de septiembre[/pajarito], coincidiendo con una extensión de plazo que fue aprobada pro el gobierno hace unos días.

Gracias a esta ampliación la compañía mantendrá sus descuentos de hasta el 30% en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas, dirigidas a la implementación de proyectos Wi-Fi en hoteles.

En lo que respecta al compromiso por parte del Estado las ayudas del programa Hoteles con Red tienen tienen como objetivo el despliegue o mejora de redes inalámbricas de establecimientos hoteleros, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito Wi-Fi de calidad a los clientes desde cualquier lugar de su emplazamiento, algo necesario para poder hacer frente al gran aumento de dispositivos móviles que vivimos actualmente.

Dichas ayudas financieras del gobierno cubrirán hasta el 80% del proyecto de despliegue o mejora de la red inalámbrica de los hoteles, y estarán disponibles, como anticipamos, hasta el 19 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído