Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Powerline 1000E de 1 Gbps listado en Amazon

Publicado

el

FRITZ!Powerline 1000E

Ya os hemos hablado anteriormente del FRITZ!Powerline 1000E, una de las soluciones wireless más esperadas del fabricante alemán AVM, y la misma ha sido finalmente listada en Amazon.

En efecto, sus especificaciones no eran un secreto, puesto que como sabemos se trata de un PLC de alto rendimiento dirigido a usuarios exigentes, ya que es capaz de ofrecer velocidades teóricas de hasta 1 Gbps.

Así, con el [pajarito]FRITZ!Powerline 1000E[/pajarito] podremos aumentar la cobertura de nuestra conexión a Internet sin necesidad de cables ni de complicadas instalaciones o configuraciones, pero además tampoco tendremos que renunciar a un alto nivel de rendimiento.

Como anticipamos este nuevo PLC ya ha sido listado en Amazon, pero de momento sólo admite reservas ya que no está disponible todavía de forma oficial.

A pesar de todo sabemos que no tardará demasiado en llegar al mercado de forma definitiva, ya que AVM lo presentará en la IFA de este año, que se desarrollará en septiembre. El precio de reserva del FRITZ!Powerline 1000E es de 99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído