Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Chromebook CB5, 13 pulgadas táctil con Tegra K1

Publicado el

Nuestros colegas de Notebook Italy han publicado información, imágenes y vídeo de los nuevos Chromebooks que ha preparado Acer para lanzamiento en la próxima feria IFA de Berlín.

El más interesante es el Acer Chromebook CB5 que ya te presentamos por aquí. Un modelo con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución Full HD que utiliza el SoC K1 de NVIDIA, 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento.

Especificaciones bastante capaces para este equipo que actualiza interfaz inalámbrica a Wi-Fi ac, entre otras mejoras que afectan al diseño o a la autonomía para la que prometen hasta 13 horas.

El resto, ya sabes, con las ventajas e inconvenientes de los Chromebooks que puedes revisar en nuestros especiales sobre la plataforma de Google.

1 comentario
  • isorfe

    Me sigue fastidiando muy mucho su límite de almacenamiento HD-SSD. Serían portátiles ideales en algunos casos para montarte un Linux, pero ese requisito de Google de poner poca memoria interna para que se use Drive fastidia mucho comprarlos con segundas intenciones (con lo que a Google la jugada le resulta rentable en varios frentes)

Lo más leído