Conecta con nosotros

Noticias

Demandan a Sony por publicidad engañosa en Killzone: Shadow Fall

Publicado

el

Sony Killzone

Edelson LLC, compañía de abogados son sede en Illinois (Estados Unidos), ha demandado a Sony por no cumplir con lo anunciado para Killzone: Shadow Fall, ya que dijo que este funcionaría a 1080p y 60 imágenes por segundo tanto en el juego en solitario como en el modo multijugador, según Edelson LLC.

Guerrilla, desarrolladora de Killzone: Shadow Fall, se ha defendido diciendo que el juego si cumple con lo prometido en los distintos anuncios en torno al él, corriendo a una resolución de 1920×1080 con un framerate variable cuando se juega en solitario y a 960×1080 cuando se juega en modo multijugador, recurriendo a un entrelazado vertical en vez de horizontal.

Edelson LLC se ha hecho famosa en el mundo de los videojuegos por diversas demandas, entre ellas la del fiasco de Aliens: Colonial Marines. ¿Oportunismo o defensa del consumidor?, cada cual tiene su opinión, ya que las decisiones de la empresa de abogados ha dejado divididos a los seguidores de los videojuegos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído