Conecta con nosotros

Noticias

Windows Threshold Preview pública disponible en otoño

Publicado

el

Windows Threshold Preview

Microsoft sigue trabajando a paso acelerado, y los rumores sobre sus últimas novedades y productos no dejan de surgir. En esta ocasión nos hacemos eco de una nueva filtración que asegura que [pajarito]Windows Threshold Preview llegaría a lo largo del próximo otoño.[/pajarito]

Dicha información no está confirmada oficialmente, pero ha sido recogida por fuentes tan fiables como Mary Jo Foley, así que debemos darle una credibilidad considerable.

En lo que respecta a las novedades funcionales de Windows Threshold hemos hecho referencia a la presencia de escritorios virtuales, así como a una revisión completa de la «charms bar» (barra lateral de Windows 8) y también se apunta a la vuelta del menú de inicio.

Si este lanzamiento se acaba cumpliendo no hay duda de que podríamos ver la versión final de Windows Threshold a primeros de 2015, algo que deja claro que Microsoft está acelerando el proceso de desarrollo de su nuevo sistema operativo de sobremesa.

Lo dicho resulta comprensible, ya que Windows 8 no ha sido lo que el gigante de Redmond esperaba, una realidad que queda clara al ver que actualmente el 75% de equipos de sobremesa utilizan Windows 7 o Windows XP.

Os recordamos que según algunas fuentes Windows Threshold podría ser totalmente gratuito, aunque lo dicho tampoco tiene ningún tipo de confirmación oficial por el momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído