Conecta con nosotros

Noticias

Sintonizador de TV Digital para Xbox One en octubre

Publicado

el

TV Digital para Xbox One

Microsoft ha anunciado oficialmente que el sintonizador de TV Digital para Xbox One llegará al mercado a partir del próximo mes de octubre, un accesorio interesante que se conecta a la consola a través del puerto USB.

Entre las principales características de este sintonizador de TV Digital podemos destacar las siguientes:

  • Televisión en alta definición en Xbox One: Soporte de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podremos recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estemos viendo nuestros programas favoritos, así como ver qué hay en la televisión mientras esperamos a que empiece una partida multijugador.
  • Televisión en modo acoplar: Utilizando el modo acoplar podemos fijar la televisión en un lado de la pantalla y seguir viéndola mientras utilizamos la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o trastear con otras aplicaciones.
  • Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One podemos pausar el programa que estemos viendo cuando queramos y seguir disfrutándolo después.
  • Programación de televisión a través de OneGuide: Si queremos consultar la programación de un canal solamente tendremos que decirlo, y accederemos a ella directamente gracias a Kinect.
  • Nuestros canales favoritos, en OneGuide: Podemos crear nuestra propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decidir en todo momento qué queremos ver.
  • Acceso por voz a los canales: Con OneGuide basta con que digamos el nombre de nuestro canal favorito y accederemos a él directamente.
  • OneGuide y Xbox SmartGlass: Tendremos la opción de cambiar de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
  • TV bajo demanda: Con OneGuide podemos consultar qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

Sin duda un conjunto de funciones bastante completo. Os recordamos que el sintonizador de TV Digital para Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído