Conecta con nosotros

Noticias

China no ha prohibido a Apple, más bien nunca fue proveedor

Publicado

el

ha prohibido

Hace cosa de unos días pudimos ver la noticia de que China había prohibido el uso de dispositivos Apple en cualquier institución y órgano del país, pero el gigante asiático ha querido matizar esa información.

Según el Centro de Adquisiciones del Gobierno Central de [pajarito]China no ha prohibido el uso de productos Apple[/pajarito], sino que el gigante de Cupertino nunca estuvo en la lista de compañías autorizadas como proveedoras, y por tanto dicha prohibición no fue necesaria.

El mismo organismo comentó que a pesar de que los productos de Apple cuentan con certificados de ahorro energético nunca han proporcionado la verificación de materiales y certificaciones necesarias, de forma que no han cumplido con los requisitos que impone la legislación del país.

En resumen esto quiere decir que la prohibición no ha existido, y que Apple no ha sido incluida dentro de la lista de proveedores autorizados porque nunca lo ha solicitado ni ha cumplido con los requisitos legalmente exigidos para ello.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído