Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas del FRITZ!Powerline 1000E

Publicado

el

FRITZ!Powerline

El medio alemán Apfelpage ha tenido la ocasión de probar el FRITZ!Powerline 1000E, el nuevo PLC de gama alta de AVM que, como sabemos, llega presumiendo de ofrecer una velocidad de hasta 1 Gbps.

Es importante tener presente que dicha velocidad es posible, pero depende de otros factores externos que pueden acabar limitando o reduciendo la propia velocidad del PLC que, como sabemos, funciona a través de la red eléctrica en la que se instala.

A pesar de lo dicho lo cierto es que el FRITZ!Powerline 1000E obtuvo unos resultados realmente buenos en una primera prueba que realizó dicho medio alemán, ya que registró 790 Mbps de bajada y 540 Mbps de subida.

Lo dicho permite [pajarito]valorar muy positivamente al FRITZ!Powerline 1000E[/pajarito], sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es de 99 euros, muy controlado dado el excelente nivel de rendimiento que es capaz de ofrecer.

Por último Apfelpage comenta que es una pena que sólo incorpore una conexión Ethernet y que no disponga de ranura para aprovechar el enchufe en el que se conecta, ya que con esos dos elementos habría sido un producto totalmente redondo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído