Conecta con nosotros

Noticias

Juegos Xbox One en Gamescom 2014

Publicado

el

Juegos Xbox One

GamesCom 2014. Microsoft ha publicado en Twitter un cartel promocional que asigna un título a cada letra y nos permite adivinar los juegos de Xbox One en GamesCom.

Entre ellos se encuentra Scalebound, Halo: The Master Chief Collection, the original, Dragon Age: Inquisition, Fable Legends, The Witcher 3: Wild Hunt, Evolve, Sunset Overdrive, Call of Duty: Advanced Warfare, Ori an the Blind Forest, Quantum Break, FIFA 15 y Far Cry 4. En resumen, casi todos los esperados para la última consola de Microsoft aunque faltan otros como Forza Horizon 2, Killer Instinct Season 2 y Project Spark que también están en desarrollo. 

Microsoft también hablará de «compatibilidad» de juegos y se rumorea que se trata de portar juegos de Xbox 360 a la Xbox One.

XboxGamesCom_2

Otro punto de interés sería la presentación de la Xbox One blanca. Un modelo que ya pudimos ver cuando Microsoft se la regaló a sus empleados de próxima comercialización.

Microsoft celebrará hoy un encuentro con los medios donde detallará todo lo que podremos ver en el Gamescom referente a su consola. Un evento que podrá seguirse desde la Xbox One, una aplicación dedicada en Windows Phone, y en tu PC mediante streaming en Twitch. Os dejamos con el tráiler de presentación:

Lo más leído