Conecta con nosotros

Noticias

Los desarrolladores de Windows Phone podrán responder a las opiniones de los usuarios

Publicado

el

Windows Phone

Microsoft ha anunciado que los desarrolladores de Windows Phone podrán ahora responder a las opiniones que hacen los usuarios sobre sus aplicaciones desde el Centro de Desarrollo de Windows. Esta característica ya estaba presente desde abril, pero estaba solo limitado a Estados Unidos con el fin de experimentar.

La compañía ha comentado que “la retroalimentación desde todos los desarrolladores puedan respondern a las opiniones ha sido muy positiva hasta el momento, los desarrolladores podrán con esta característica resolver preguntas de los usuarios, informar sobre nuevas versiones y incrementar la satisfacción del cliente”. Microsoft es consciente de que los tiempos han cambiado y que ahora la comunicación entre empresas y clientes es mucho más directa gracias a fenómenos como las redes sociales y otros mecanismos como foros o zonas de comentarios.

En el funcionamiento de este tipo de comentarios, el usuario recibirá un email avisando de la respuesta del desarrollador, en el cual tendrá disponible una seria de opciones que le permitirá ignorarlo, responder al desarrollador, actualizar su opinión o darse de baja sobre futuras opiniones que se hagan sobre esa aplicación.

Microsoft también ha anunciado la posibilidad de pagar a través de PayPal en nuevos países como Chipre, Hungría, Liechtenstein, Malta y Rusia, llegando este método de pago actualmente a 41 países.

Más información | Blog de Windows

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído