Noticias
Samsung sigue su campaña «abraza enchufes» contra Apple
No es la primera vez que Samsung lanza una campaña publicitaria contra Apple, pero lo cierto es que los coreanos han decidido poner un énfasis especial en su último planteamiento, donde calificaron a los usuarios de iPhone como «abraza enchufes».
Esa es la idea que la firma coreana ha mantenido en una nueva maniobra publicitaria que ha extendido a algunos aeropuertos, donde ha colocado lo que podemos ver en las imágenes, anuncios sobre un puesto especial de carga para smartphones.
En dichos anuncios se puede leer claramente que «el Galaxy S5 con modo ultra ahorro de energía te da el poder de estar en cualquier sitio menos aquí».
Dada la cercanía del iPhone 6 no resulta extraño que Samsung haya querido poner un especial empeño en determinados movimientos publicitarios, aunque lo cierto es que lo que más nos ha llamado la atención ha sido el anuncio del Galaxy Alpha, un smartphone que ha sorprendido a propios y extraños, pero que ha abierto un interesante debate por su «toque iPhone».
Por su parte Apple se ha mantenido centrada en mostrar las posibilidades de su smartphone tope de gama y no ha entrado en [pajarito]comparaciones o burlas frente a otros terminales.[/pajarito]
-
GuíasHace 5 díasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
PrácticosHace 2 díasCómo cambiar una partición de Windows de MBR a GPT sin perder datos
-
PrácticosHace 5 díasCómo deshabilitar Microsoft Defender SmartScreen para evitar falsos positivos
-
A FondoHace 6 díasPS6 frente a Xbox Helix y Steam Machine: ¿vale la pena lo que propone Valve?



