Conecta con nosotros

Noticias

Samsung sigue su campaña «abraza enchufes» contra Apple

Publicado

el

contra Apple

No es la primera vez que Samsung lanza una campaña publicitaria contra Apple, pero lo cierto es que los coreanos han decidido poner un énfasis especial en su último planteamiento, donde calificaron a los usuarios de iPhone como «abraza enchufes».

Esa es la idea que la firma coreana ha mantenido en una nueva maniobra publicitaria que ha extendido a algunos aeropuertos, donde ha colocado lo que podemos ver en las imágenes, anuncios sobre un puesto especial de carga para smartphones.

En dichos anuncios se puede leer claramente que «el Galaxy S5 con modo ultra ahorro de energía te da el poder de estar en cualquier sitio menos aquí».

Dada la cercanía del iPhone 6 no resulta extraño que Samsung haya querido poner un especial empeño en determinados movimientos publicitarios, aunque lo cierto es que lo que más nos ha llamado la atención ha sido el anuncio del Galaxy Alpha, un smartphone que ha sorprendido a propios y extraños, pero que ha abierto un interesante debate por su «toque iPhone».

samsunggalaxys5ad

Por su parte Apple se ha mantenido centrada en mostrar las posibilidades de su smartphone tope de gama y no ha entrado en [pajarito]comparaciones o burlas frente a otros terminales.[/pajarito]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído