Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Band, un wearable con precio espectacular de 9 euros

Publicado

el

XiaomiMiBand

La firma china nos tenía reservada una buena sorpresa además del lanzamiento del smartphone Mi 4 y ha presentado la pulsera para actividad deportiva Xiaomi Mi Band que se venderá a un precio espectacular de 9 euros al cambio.

La primera apuesta de Xiomi dentro del terreno wearable es una banda-pulsera dedicada a campos deportivos y de salud que permite registrar la actividad y conectar con los móviles inteligentes de la firma, a los que podrá desbloquear entre otras funciones.

Vale, no es un SmartWatch, ni lo pretende, pero no carece de atractivo. Es resistente al agua (certificada con IP67) por lo que no tienes que preocuparte de llevarla a la ducha. Se ofrecerá en acabados de varios colores y su batería permitirá hasta 30 días de uso sin necesidad de recarga.

mi-band-2

No se han mostrado más detalles y funcionamiento de esta pulsera que Xiaomi tiene intención de convertir en la mejor vendida del mercado. Su precio súper atractivo de 79 yuanes (9 euros / 13 dólares) no será un obstáculo y además, aumentará las ventas de smartphones como el Mi 4, como norma en Xiaomi con relación sobresaliente calidad/precio.

mi-band-8

Un conjunto el de Xiaomi que se va a convertir en un competidor muy serio para los desarrollos de los grandes de la movilidad, incluyendo a Apple, que están entrando en el terreno de estos dispositivos «vestibles» conectados del que van a llegar modelos para dar y tomar.

Lo más leído