Conecta con nosotros

Noticias

Evento Motorola: smartwatch Moto 360 y smartphones Moto X y Moto G

Publicado

el

Motorola

Motorola ha convocado a los medios a un evento que se celebrará en Chicago el 4 de septiembre y donde se espera presente nuevos móviles inteligentes y wearables.

Un evento «Moto Launch Experience» bastante raro al celebrarse en Chicago y no en Berlín ya que esa misma semana comienza la feria IFA y otros fabricantes como Samsung, Sony o Huawei ya han anunciado conferencias dedicadas en la inauguración de la feria alemana.

Da igual. Lo interesante es que la imagen promocional del evento que puedes ver al comienzo nos ofrece claramente lo que Motorola presentará comenzando por las nuevas versiones del Moto G y del Moto X.

Lo más interesante -a nuestro juicio- no será los smartphones sino el el Moto 360, el primer reloj inteligente de la compañía de Lenovo y que según últimas informaciones será lo más cercano en diseño a un reloj de pulsera estándar, con cristal de zafiro, pantalla OLED y un SoC Snapdragon sin determinar.

Utilizaría Android Wear, nuevo sistema operativo que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables, comenzando por los relojes inteligentes Smartwaches. El 4 de septiembre te contamos más.

Lo más leído