Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM, según una filtración

Publicado el

El iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM

La mayoría de las informaciones, rumores y filtraciones que hemos ido viendo coinciden en que el iPhone 6 debería llegar con 2 GB de RAM, algo que respalda la estrategia que Apple ha venido manteniendo desde el lanzamiento del iPhone 4.

Ahora una nueva filtración apunta todo lo contrario, ya que sugiere que [pajarito]el iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM[/pajarito], algo que de confirmarse dejaría al nuevo smartphone de Apple con unos cambios bastante reducidos a nivel de hardware.

La base del rumor es el documento que acompaña a la noticia, donde se detalla la cantidad de memoria RAM a utilizar. Es importante tener en cuenta que la fuente  que ha publicado el documento tuvo algunos aciertos dentro del mundillo Apple en el pasado, pero la información no está confirmada.

gsmarena_001

Con todo no podemos descartar que la misma acabe siendo real, ya que es posible que ésta sea otra de las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6L, la variante phablet que preparan los de Cupertino.

Así, además del supuesto recubrimiento de cristal de zafiro en la pantalla y las baterías de diferente tamaño la RAM también serviría de elemento diferenciador, de tal forma que el iPhone 6 podría montar 1 GB y el iPhone 6L 2 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • isorfe

    De ser así, probablemente estén condenando al Iphone 6 en favor del phablet. Mucha diferencia de precio debería de haber entre ambos para que la gente se decantase por el pequeño, no porque sea pequeño, si no porque el 6L será mejor y a la gente a la que le vende teléfonos Apple le gusta comprar lo mejor (por eso creo que el 5c estuvo siempre condenado).

  • El 5c vendió bastante para ser un celular reciclado.

  • Ese Apple es un loquillo, ahora se evoca más a demandar en lugar de innovar como lo hiciera Jobs en su momento, es como ponerle 8 llantas a un carro y decir que marcaron una diferencia.

  • Invitado 1

    Personalmente creo que la competencia está demasiado agresiva como para hacer una reducción a la mitad de un componente tan importante como la RAM.

    Apuesto a que son solo rumores. Yo me esperaría lo oficial….

  • Neto Yo

    Oh no!!! el whatsapp les va ir re lento a los hipsters

  • Viyerc

    Y pretendrán vender eso a 700 euros… y la gente lo comprará, el cuento que nunca acaba.

Lo más leído