Conecta con nosotros

Noticias

Análisis del FRITZ! USB WLAN AC 430 de AVM

Publicado

el

USB WLAN AC 430

La web alemana Tweakers ha publicado un completo análisis del FRITZ! USB WLAN AC 430, un adaptador Wi-Fi de pequeño tamaño que es capaz de ofrecer velocidades de hasta 433 Mbps.

Este pequeñín puede trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz bajo el estándar 802.11ac, pero ofrece compatibilidad con otros más antiguos, como el 802.11n.

En dicho análisis, que podéis consultar a través de este enlace, el [pajarito]FRITZ! USB WLAN AC 430 consiguió un resultado de 5 estrellas[/pajarito] sobre un máximo posible de cinco, lo que deja constancia del buen hacer de AVM con esta solución Wi-Fi.

Al hablar de sus principales ventajas la gente de Tweakers destaca la facilidad de configuración e instalación, su buen nivel de rendimiento, la capacidad de trabajar en doble banda y sus cinco años de garantía.

Sin duda el FRITZ! USB WLAN AC 430 es un valor seguro con una buena relación precio-prestaciones, ya que se puede encontrar en el mercado con un precio de unos 30 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído