Conecta con nosotros

Noticias

Precio de los Haswell-E filtrados en un minorista holandés

Publicado

el

precio de los Haswell-E

Un minorista holandés ha revelado el precio de los Haswell-E, nuevos procesadores tope de gama del gigante del chip, y lo cierto es que se acercan bastante a lo que ya habíamos anticipado en base a otros rumores.

El modelo más asequible será, como sabemos, el Core i7-5830K, que contará con seis núcleos y doce hilos corriendo a 3,3 GHz. Su precio en dicho listado es de 376 euros.

En segundo lugar tenemos el Core i7-5930K, que al igual que el modelo anterior integra seis núcleos y doce hilos, pero a una frecuencia de 3,5 GHz y, como os comentamos en su momento, soporta 40 líneas PCI-E frente a las 28 del Core i7-5830K. Ha sido listado con un precio de 562 euros.

Por último también ha sido listado el Core i7-5960X, tope de gama con [pajarito]8 núcleos y 16 hilos a 3 GHz[/pajarito] con un precio de nada más y nada menos que 999,87 euros.

Es evidente que el precio de los Haswell-E puede acabar variando ligeramente de uno a otro país, especialmente por el tema de los impuestos, pero lo cierto es que no deberían distar mucho de los que hemos expuesto en este artículo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído