Conecta con nosotros

Noticias

Spice Fire One Mi–FX1, smartphone con Firefox por 28 euros

Publicado

el

Spice Fire One Mi–FX1

El Spice Fire One Mi–FX1 es un nuevo smartphone equipado con Firefox OS y dirigido al sector de gama básica, cuya relación precio-prestaciones es realmente muy buena.

Sí, sé que muchos os habréis preguntado por las especificaciones de este terminal nada más leer el título de la noticia, y lo cierto es que no son nada del otro mundo, pero sí suficientes para satisfacer las necesidades reales de muchos usuarios.

A continuación os listamos sus especificaciones:

  • CPU mononúcleo a 1 GHz.
  • Memoria RAM desconocida, pero imaginamos que 256 MB.
  • Pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles.
  • Cámara trasera de 2 MP, frontal de 1,3 MP.
  • Conectividad Wi-Fi, 2G y Bluetooth.
  • Firefox OS.

Como anticipamos un hardware más que modesto, pero suficiente para cumplir sobradamente con las necesidades más básicas de cualquier usuario, sobre todo bajo el amparo de una conexión Wi-Fi y Firefox OS, un sistema operativo que no necesita muchos recursos para funcionar bien.

Teniendo en cuenta que el [pajarito]precio del Spice Fire One Mi–FX1 es de 38 dólares[/pajarito], unos 28 euros al cambio, no podemos hacerle ninguna objeción, ya que consigue hacer realidad una premisa muy esperada, acercar las bondades del mundo smartphone a los bolsillos más ajustados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído