Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del iPhone 6 filtrada por China Telecom

Publicado el

Primera imagen real del iPhone 6

La considerada primera imagen real del iPhone 6 ha sido publicada (por error o como fenómeno viral) desde la operadora China Telecom.

Se trata de una imagen promocional del lanzamiento del terminal en China publicada por la operadora en su cuenta de Weibo, el equipalente a Twitter en Asia. La imagen ha estado on-line apenas minutos pero ha sido suficiente para que se extienda como la pólvora.

La imagen confirma los rumores del diseño de los iPhone 6, más cercano al iPod Touch, con bordes redondeados, la recolocación del botón de encendido o el sensor de cámara trasera.

También se muestra los acabados de color, gris espacial, dorado y plata, que son idénticos a los del iPhone 5S. 

Además de la veracidad de una filtración como esta, la misma deja claro que la presentación de los iPhone 6 están a la vuelta de la esquina. Por otro lado, que sea China Telecom el filtrador, confirma las grandes ambiciones de Apple con su nueva serie de smartphones en la medida que sería lanzado desde el primer momento en el mayor mercado mundial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído