Conecta con nosotros

Noticias

Windows XP Service Pack 4 no oficial liberado en versión beta

Publicado

el

Windows XP Service Pack 4

Windows XP Service Pack 4 es una realidad gracias a harkaz, un desarrollador que llevaba trabajando en este proyecto desde septiembre de 2013, y que hoy finalmente ha visto la luz en forma de beta.

Antes de continuar debemos tener claro que se trata de una versión no oficial, es decir, totalmente ajena a Microsoft, ya que como sabemos el gigante de Redmond anunció el fin de las actualizaciones para Windows XP el pasado mes de abril.

Esto quiere decir que instalar este [pajarito]Service Pack 4[/pajarito] puede suponer un cierto riesgo para aquellos que todavía utilicen el vetusto sistema operativo de Microsoft, así que debéis tenerlo muy en cuenta antes de lanzaros a instalarlo.

En cuanto a este nuevo Service Pack 4 sabemos que ocupa 827 MB, según su autor, y que puede instalarse en un equipo con Windows XP Service Pack 1 como mínimo.

Entre las principales características de este Service Pack destaca la presencia de las actualizaciones para .NET Framework 1.1, 3.5 y 4.0 hasta mayo de 2014, así como la posibilidad de escanear para encontrar nuevas actualizaciones usando el truco sobre el que os hablamos en esta noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído