Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App Ticker te informa de llamadas perdidas y mensajes

Publicado

el

FRITZ!App Ticker

La aplicación FRITZ!App Ticker es otra de las piezas clave dentro del amplio servicio de software que ofrece el fabricante alemán AVM para su gama de soluciones FRITZ!.

Gracias a esta aplicación, que de momento sólo se encuentra disponible para dispositivos Android, podremos visualizar sin problema y de forma rápida y simple todas las llamadas perdidas y los mensajes de voz que hayamos recibido en nuestro FRITZ!Box.

Este widget es completamente gratuito y muy fácil de utilizar, pero a la vez resulta de gran utilidad, especialmente para aquellas situaciones en las que esperamos una llamada importante pero no estamos en casa.

Con la aplicación también podremos devolver la llamada de forma directa a través de la lista de llamadas, sin más.

Pero esto no es todo, ya que si además hemos activado la función de mantenimiento remoto en nuestro FRITZ!Box también podremos acceder a nuestra interfaz de usuario a través de [pajarito]FRITZ!App Ticker.[/pajarito]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído